Ir al contenido principal

Reto Tupper Power


Si me sigues en Instagram sabrás que comparto con ilusión una de las maneras de nutrir mi corazón con superalimentos vivos y que me aportan una gran cantidad de energía para mi día a día dentro del área quirúrgica.

Conoces de mis batidos y zumos verdes!. También de cómo me como el tarro y me enfrento a la batalla diaria del consumo generalizado de azúcares que se encuentra en todas partes, hasta en las zonas de descanso de los quirófanos en forma de máquinas dispensadoras.

Y es que es una realidad que podemos cambiarla desde dentro. empezando por nosotros primero!. Parece complejo el seguir una nutrición que nos nutra con vitalidad dentro de los hospitales ¿verdad?, pero no es imposible.

Como sé que te encanta innovar y sentir cómo este tipo de alimentación viva te ayuda a ser tú mismo y tú misma, comportandote humanamente en quirófano, te propongo el reto de mi querida amiga Marta Vergés. Con él podrás encontrar la manera de adquirir el hábito de practicar tu comida saludable en el trabajo. No es necesario que sepas cocinar, solamente que tengas ganas de sentirte con energía durante todo el día y que quieras compartir experiencias e información con este grupo de personas bonitas que se mueven para que este mundo sea mejor.
Es una manera ideal para que tu reentre, después del verano esté llena de energía y de ilusión.
Con el reto gratuito de tres días, Marta va a acompañarte para que integres la técnica de elaborar tus tuppers saludables, ricos y divertidos para llevar al hospital. A mí me me encontrarás también en la comunidad. ¿Lo dudabas?.

!Se acabó el comer las sobras de la cena anterior!





¿Cómo lo voy a hacer?

Regístrate al reto gratuito y entra en la comunidad TUPPER POWER de Facebook.  Cada día del reto, Marta realizará una videoconferencia a las 20:00h para darte información interesante y contestar a tus preguntas. Al registrarte te podrás descargar automáticamente un eBook con material e instrucciones para ingresar en el grupo de Facebook.
La fórmula ideal para responder a todas las preguntas que no te hayan quedado claras con el eBook del reto y aquellas que te surjan al empezar tu práctica.
¡Empezamos el día 18 de septiembre!

Haz click aquí para el registro y mayor información.

🙌 😍TE ESPERO!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el proceso quirúrgico?

La ocasión de pasar por un proceso quirúrgico y no tener muy claro el qué ni el cómo


¿Tienen que operarte?
Si estás en este caso debes tener claro en qué momento o situación del proceso, al que llamamos Proceso Quirúrgico, te encuentras.
Suele pasar que cuando el médico te dice que para tratar tu problema de salud necesitas ser intervenido mediante una operación quirúrgica, vuelves para casa tras la noticia "impactante", y la curiosidad o la necesidad de tener más información sobre el tema te llevan a buscarla por Internet. 
El acceso a este recurso es un elemento cotidiano en la vida de tod@s. Empezamos a buscar información sobre nuestra salud, chequeamos intervenciones quirúrgicas en Google antes de consultar con el equipo de salud, utilizamos foros y comunidades digitales para conocer sus experiencias o en busca del apoyo emocional que no encontramos en nuestro entorno. 
Según datos publicados por la Fundación Telefónica en su informe Sociedad de la Información en España 2014

Enfermera Quirúrgica

Acércate y descubre el remoto mundo del quirófano.Sabéis que Facilitación Sanitaria es un proyecto desde donde trabajamos activamente para "Abrir las puertas de los quirófanos" y damos visibilidad a todas aquellas enfermeras quirúrgicas que se acercan y participan con sus iniciativas. Dar visibilidad a los cuidados quirúrgicos es uno de nuestros objetivos. Realizamos fichas técnicas con la colaboración de Ester Guiduz y ahora te doy a conocer a otra enfermera que entusiasmada con las TIC, las usa para mostrar a la población su trabajo en quirófano.
Quiero presentaros hoy a la enfermera quirúrgica que, aunque se mantiene en el anonimato, está compartiendo su realidad quirúrgica con frecuencia y que promueve el conocimiento por las RRSS, concretamente por Instagram.
Ella es una enfermera que desde el 25 de Febrero del 2018 realiza posts en la red social con la finalidad de enseñar la labor de las enfermeras dentro de un quirófano y con ello, poder aprender un poquito más cuáles …

Sé la luz de tu paciente en quirófano

Pocas veces se habla de la luz que ilumina un quirófano y es de una brutal importancia a la hora de estar y actuar en él.
La lámpara de un quirófano pone su foco en el punto de mira del cuerpo de la persona que actúa como paciente en ese escenario.
Una persona estirada en una mesa con su cuerpo desnudo y despojado de ropa visible, pero que sigue vestido de emociones intangibles para el ojo humano y sí percibidas por la sensibilidad humana.
Sí, es de gran importancia para una cirugía observar el tejido del paciente por el que los dedos y los instrumentos en las manos del cirujano o cirujana trabajan. 
Ilumina también la extensión de todo ese campo al que llamamos estéril donde el resto del equipo necesitamos estar. Un estar que  atraviesa con nuestra presencia la vulnerabilidad del paciente. 
Este acto lo deberíamos hacer con total claridad para acompañar en el arte de operar. Porque la persona que se expone bajo los focos de una lámpara en quirófano tiene miedo, incertidumbre, desconfianza…